Multitudinaria Fiesta Popular del Pollo al Barro

Multitudinaria Fiesta Popular del Pollo al Barro

| 2:25 pm
0 387

Lectores de todo el país, que durante todo el finde siguieron la 3º Fiesta del Pollo en Escobar en minutos presentamos el Segundo Material Multimedia con Entrevistas, Imágenes, al estilo de Fiestas y Caminos, el primer sitio de noticias de Fiestas Populares Argentinas. 

Más de 8 mil personas recorrieron el predio para ser parte de esta exitosa celebración de Escobar, que crece todos los años, y este tercera edición así lo demostró.

maxresdefaultCobertura Especial de Fiestas y Caminos. “El balance es absolutamente positivo, con una gran convocatorio de público, en estos dos días de Fiesta Popular recibimos por lo menos a 8 mil personas en el  Polideportivo Luis Monti”, aseguró Guillermo Ferrari, subsecretario de Turismo de Escobar y Coordinador de general de la tercera fiesta del Pollo al Barro de Escobar.

La vecina escobarense Rosa Arriondo ganó el Concurso del Pollo al Barro convirtiéndose en uno de los momentos mas emotivos de la Fiesta, por el cariño de todo Escobar a esta cocinera de profesión, que lleva toda una vida en esta ciudad, y ahora fue consagrada como «Mejor Cocinera de Pollo al Barro».

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply