Monte Hermoso proyecta celebrar en diciembre la Fiesta de la Cerveza

Monte Hermoso proyecta celebrar en diciembre la Fiesta de la Cerveza

| 12:19 pm
0 112

Luego de que la Provincia de Buenos Aires anunciara que Monte Hermoso es uno de los 31 municipios bonaerenses donde ya se inmunizó a más del 90% de los inscriptos y donde se podrá vacunar libremente a todos los mayores de 18 años, el intendente Alejandro Dichiara contó que ya piensan en la próxima temporada de verano para la localidad balnearia y, en este marco, en la realización de la Fiesta de la Cerveza.

«Estuvimos charlando con la secretaría de Turismo, y la idea es ir preparándonos para el fin de semana largo de diciembre con la Fiesta de la Cerveza. Proyectamos actividades al aire libre como preludio de lo que va a ser la mejor temporada de los últimos 30 años», dijo en declaraciones a Radio Provincia.

En ese sentido, el jefe comunal señaló que el balneario es un municipio pionero en temporadas y actividades veraniegas y destacó que esperan con ansias la paulatina apertura al turismo «para que se mueva nuestra economía».

La Fiesta de la Cerveza de Monte Hermoso se celebra todos los años coincidencia con la inauguración de la temporada, siendo organizada por la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística de Monte Hermoso (A.De.Pro.Tur). Food trucks, beer trucks y recitales al aire libre hicieron de esta celebración ya un clásico del balneario bonaerense.

NO COMMENTS

Leave a Reply