Trabajan en Bariloche para hacer la Fiesta de la Nieve a fines...

Trabajan en Bariloche para hacer la Fiesta de la Nieve a fines de julio

| 12:29 pm
0 94

Comenzaron las vacaciones en Río Negro y a cinco días de la apertura oficial de la temporada de invierno la industria turística de la ciudad ya registra reservas hoteleras. En este marco, y con la intención de que lleguen más turistas tras un 2020 sin temporada, preparan distintas atracciones, entre ellas la tradicional Fiesta de la Nieve.

Se está trabajando para poder hacerla a fines de julio, la idea es darle contenido a la ciudad. Las fronteras por ahora no estarán abiertas y necesitamos que el destino tenga contenido, para que los turistas nos sigan visitando. Las fechas tentativas para la realización de la fiesta son 30, 31 de julio y 1° de agosto”, adelantó a Elcordillerano la presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone.

En el mismo sentido, el intendente Gustavo Gennuso contó a Chocolate por la Noticia que este jueves y viernes estarán en el Valle promocionando la Fiesta de la Nieve para dar un incentivo más a los turistas.

“Será una fiesta con baja cantidad de personas, parecido al Bariloche A La Carta”, explicó el intendente para luego detallar que presentarán “un parque de nieve en catedral y otro en el centro, una pista de patinaje, comidas de montaña, espectáculos con aforos reducido, y propuestas en la Baita con artistas locales».

NO COMMENTS

Leave a Reply