Mercedes comienza a palpitar la 20° Fiesta de la Torta Frita

Mercedes comienza a palpitar la 20° Fiesta de la Torta Frita

| 8:47 pm
0 2337

Mercedes, Provincia de Buenos Aires, se prepara para vivir este fin de semana una nueva edición de su esperada Fiesta de la Torta Frita. Los días 6 y 7 de abril se vivirán dos jornadas a pleno en el Parque Municipal Independencia.

La Fiesta, que comenzará el sábado a las 14 y el domingo a las 12:30 horas, contará con diferentes espectáculos en su escenario principal, puestos de artesanos, una gran variedad de puestos gastronómicos, las ya reconocidas torteras locales y se cocinará la torta frita más grande del mundo. Es una propuesta cultural para compartir en familia.

Esta es una fiesta que conlleva un gran trabajo y compromiso de vecinos, instituciones y comercios, donde además, requiere de un aporte logístico muy importante por parte del Municipio.

Según se anunció desde la organización, este año destacan la importancia de la comodidad que se va a ofrecer a cada uno de los vecinos que se acerquen presenciar los diferentes shows. Sumado a la ampliación y embellecimiento del sector de artesanos y gastronómicos.

La organización y planificación de esta fiesta comienza con varios días de anticipación, donde se destacan los más de 1.500 kilos de grasa derretidos -en más de 50 ollas- durante varias jornadas, para la cocción de la torta frita más grande del mundo.

El programa para la 20° edición:

NO COMMENTS

Leave a Reply