100 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Turismo y el Vino

100 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Turismo y el Vino

| 2:21 pm
0 202

La primera edición de carácter nacional de la Fiesta del Turismo y el Vino fue todo un éxito. Más de 100 mil sanrafaelinos y turistas acudieron al predio del parque Hipólito Yrigoyen el pasado viernes 8 y sábado 9 de noviembre para disfrutar de esta esperada celebración que se realizó por primera vez en ese lugar.

Bajo el lema “San Rafael, otro mundo”, la festividad, en su 35° edición, pasó de carácter provincial a nacional y así se colocó como una de las fiestas más atractivas del país.

Durante la misma se disfrutó de un espectacular clima familiar con la mejor música, destacadas bandas, artesanías locales y provinciales y los infaltables patios de comida, que colmaron con más de 20 stands gran parte del predio.

Para la apertura de la fiesta, el público disfrutó de reconocidas bandas locales y nacionales como Proyecto ALF, Kenay, Yolanda, X-Telefono y la más esperada de la noche, Los Totora, quienes desplegaron todo su talento y alegría arriba del escenario del parque Hipólito Yrigoyen. La noche del sábado se completó con bandas como La poderosa del Rock, Banda del Amor, Cerro Dublín, Equilibristas y el espectacular cierre a cargo de Los Cafres.

La fiesta convocó, según información de Ciudadanodiario, a más de 50 mil personas en cada jornada y se desarrolló todo con total normalidad. Autoridades de seguridad comunicaron que el operativo realizado fue excelente y se pudo brindar toda la tranquilidad que los presentes necesitaban para poder disfrutar de un festival de tal magnitud. En cuanto al operativo de salud, no hubo ningún tipo de incidentes y el protocolo se llevó a cabo con normalidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply