Comenzó en Apóstoles la 41° Fiesta Nacional de la Yerba Mate

Comenzó en Apóstoles la 41° Fiesta Nacional de la Yerba Mate

| 1:09 pm
0 78

La ciudad misionera de Apóstoles vive la 41° edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, que se extenderá hasta el domingo 10 de noviembre en la Expo Yerba, con la presencia de más de 80 expositores.

El evento comenzó este miércoles con la presencia de autoridades en la Expo Yerba. “Es un honor haber participado, un año más, de la inauguración de nuestra Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. Sin dudas fue una noche cargada de emociones porque será la última que me toca estar al frente como intendente y estoy profundamente agradecido de formar parte de ésta fiesta del pueblo, que dignifica y honra a la familia yerbatera”, expresó tras el acto de apertura el intendente Mario Vialey.

La noche continuó con las actuaciones del grupo de danzas “Caa Yarí”, Ballet Ucraniano “Vesná”, Taller de Danza Municipal “Raíces de Apóstoles”, Nasz Ballet Apóstoles, Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, y un show de Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

Cómo sigue el programa de la 41° edición:

Jueves 7 

NOCHE REGIONAL: Los Criollos de Apóstoles, Mate Amargo, Trío Los Teyú, Los Pola, Orquesta de Patrimonio Regional del Parque Del Conocimiento.

Viernes 8 
NOCHE DE LA JUVENTUD: Espejo Negro, Alouattos, Ámbar, The Kings Jerkys Lujuan / Puerko Fino / Pedro Brittez.

Sábado 9 

NOCHE ELECCIÓN REINA Apertura: Ballet Municipal Andrés Guacurarí, Vocal 3, 1era Pasada Informal de las candidatas a Reina Nacional, desfile de Reinas Invitadas, Taller de Tango Municipal, Fusión Raza Campera Posadas Escuela De Danzas Sofia Petcof, 2da pasada desfile de Candidatas a Reina Nacional – Vestido de Noche. Helio & Helias. Desfile final de dandidatas a Reina y Elección Reina Nacional. Cierre Grupo Amboé.

Domingo 10 

ALMUERZO YERBATERO.

NO COMMENTS

Leave a Reply