Luis Magliano: “Vamos a revalidar que la Expo Rural de Jesús María...

Luis Magliano: “Vamos a revalidar que la Expo Rural de Jesús María es la más grande del interior del país”

| 7:49 pm
0 375

Sumando tres días más a su grilla, la 72° Expo Rural de Jesús María se viene con todo. El evento, que se realizará del 10 al 15 de septiembre, contará en esta edición, además de las clásicas actividades para toda la familia, con muchas novedades.

A días de que comience, Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, habló con Rubén Suárez en RL 18 “El Regreso de Radio Latina” sobre la importancia que tiene para el sector y porqué será una edición especial.

Habrá un montón de actividades que me parece que van a hacer de ésta una expo única. Le hemos agregado tres días, una jornada de Charlas TIC orientadas a las nuevas Tecnologías, una jornada ganadera y un Agroday, que es la parte de agricultura. Y después viernes, sábado y domingo es para toda la familia, con espectáculos folklóricos, Campeonato de Pato, Caballos Criollos y visitas de colegios de la zona”, detalló sobre las nuevas propuestas. A la vez que sostuvo que para ellos la Expo Rural de Jesús María “ya es la más grande del interior del país y lo vamos a revalidar este año con una ampliación”.Es el instante en que el ciudadano rural se pone en contacto con el ciudadano urbano y puede demostrar todas las cosas que hacemos bien para que todos los alimentos lleguen a las mesas de los argentinos”, destacó.

Sobre la oportunidad que tiene el productor rural con esta exposición, Magliano contó en RL 18 que “las mayores marcas de todo el sector agroindustrial van a estar presentes con una gran expectativa”.

Por otro lado, sobre las actividades detalló que habrá un concurso de Asadores “que lo vimos en San Justo y nos gustó mucho. Ya hay muchísimos anotados”, y shows para toda la familia: “junto con la Comisión del Festival de la Doma y a beneficio de los chicos de la zona hacemos conjuntos folklóricos. Será junto con Cadena 13 y otras radios locales, para que los emitan directamente”. A su vez, destacó la fecha de Caballos Criollos, la cual congregará a más de cien jinetes en todas las actividades.

Para finalizar, opinó sobre la situación económica y cómo será reunirse en el centro del país con todo lo que se está viviendo. “Me parece que son momentos de gran incertidumbre pero los que estamos en la producción tenemos la obligación de seguir trabajando y poniendo el hombro, y demostrar que somos un sector verdaderamente movilizador de la economía argentina. Esperemos que los distintos proyectos valoren esto y sepan que el campo es la fuente de ingresos más importante para dar trabajo en el país”, concluyó.

NO COMMENTS

Leave a Reply