Llega la Fiesta de la Cerveza de Rosario al Paseo Pellegrini

Llega la Fiesta de la Cerveza de Rosario al Paseo Pellegrini

| 12:51 pm
0 115

El próximo sábado 2 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza de Rosario, organizada por Paseo Pellegrini, que suma propuestas para toda la familia, con shows musicales, bailes típicos de colectividades, artistas urbanos y las más refrescantes cervezas acompañadas de las clásicas picadas.

Con más de 10 escenarios, más de 30 bandas en vivo y más de 60 puntos de venta, la 8ª edición vuelve recargada. La propuesta será similar, en cuanto a las características, a años anteriores. Comenzará a las 18 y se extenderá hasta aproximadamente la 1 de la mañana. Habrá grupos locales que tocarán en distintos escenarios desplegados en varias cuadras de la avenida. Pellegrini estará cortada para el tránsito vehicular ese día, desde las 18, en su mano hacia el río, desde Dorrego hasta Maipú.

Como cada año, los organizadores esperan una masiva concurrencia – más de 100 mil personas – tanto local como de ciudades vecinas, que brindarán un marco excepcional a la ya tradicional celebración que crece edición tras edición.

“La idea es pasar una tarde noche distinta, disfrutando del espacio público, encontrándose con un panorama distinto a lo que usualmente ofrece Pellegrini, así que esperamos que acompañe el clima y tengamos una fiesta como la de los años pasados que ha sido una demostración de convivencia con muchísima gente en la calle y sin ningún incidente”, contó Pastore, titular de Paseo Pellegrini, a Conclusión.

Unos 30 locales ofrecerán variedades de cerveza artesanal y un amplio menú para disfrutar de diversos platos. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Los precios aún no están definidos, pero “como todos los años va a haber propuestas accesibles, muy populares, porque también el marco lo exige, cuando uno tiene este tipo de fiestas con tanta cantidad de personas hay que saber adaptarse a todos esos bolsillos que quieren acercarse a pasar un momento lindo”, indicó el representante de los comercios de la avenida.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply