Llega la 37° Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente

Llega la 37° Fiesta Nacional de la Madera de San Vicente

| 1:23 pm
0 93

La 37° Fiesta Nacional de la Madera ya se palpita en San Vicente, provincia de Misiones. La misma tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre y contará con más de 100 expositores de todo el país, además de grandes artistas.

El sector forestal y productivo de la provincia y turistas de diferentes puntos de la región serán recibidos en esta gran celebración, en la que la expectativa es grande, luego de haber sido suspendida por la pandemia y ahora con entradas VIP ya agotadas.

La tentadora grilla de esta trigésimo séptima edición tiene como artista principal a Chingolo y Mario Bofill el día jueves; a los DJ’s Alex y Nico Vallorani en la noche de la juventud, el viernes.

Los Palmeras se presentarán el sábado junto a Cristian Wagner, vinilo; el domingo, estará Estación 13, Valeria & la Quinta Justa, y el Grupo Décadas, entre otros.

Esta tradicional celebración, organizada con el apoyo de la municipalidad de San Vicente, reúne a la familia trabajadora de la madera del Alto Uruguay y se trata de una de las fiestas más importantes de Misiones.

Para más información sobre la Fiesta Nacional de la Madera pueden hacer click acá, y adquirir entradas de forma online en el siguiente link: https://entradas.fiestanacionaldelamadera.com.ar/

NO COMMENTS

Leave a Reply