La Fiesta del Maíz vuelve a Chacabuco

La Fiesta del Maíz vuelve a Chacabuco

| 10:04 pm
0 552

Durante un acto en la Casa de la Provincia de Buenos Aires se anunció el regreso de la Fiesta Nacional del Maíz, un encuentro icónico del partido de Chacabuco que no se realizaba desde el año 2013.

El martes 25, el intendente de la localidad bonaerense, Vïctor Aiola, participó del lanzamiento de la que será la cuadragésima edición de la fiesta, acompañado por autoridades provinciales, como los ministros Leonardo Sarquís y Jorge Elustondo, y una comitiva chacabuquense.

El jefe comunal manifestó cuan trascendente es la fiesta para el municipio y la región: «Esperamos que la sociedad pueda ver lo que hay detrás del proceso productivo del maíz, todo lo que respecta a innovación y tecnología detrás de esa semilla. Además, que entiendan la importancia que tiene el maíz para la rotación de los cultivos y preservación del suelo».

«La fiesta es parte de nuestra identidad como chacabuquenses, por eso queremos que los ciudadanos se sientan parte y que todos los sectores estén representados», agregó.

iesta Nacional del Maíz a Chacabuco

NO COMMENTS

Leave a Reply