Esquel: se suspendió la Fiesta Nacional del Esquí

Esquel: se suspendió la Fiesta Nacional del Esquí

| 2:51 pm
0 73

La 40° edición de la Fiesta Nacional del Esquí, que se iba a realizar este fin de semana en Esquel (Provincia de Chubut), fue suspendida a raíz del “contexto que atraviesa la provincia y nuestra ciudad”.

El secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, brindó una conferencia de prensa este jueves y señaló que la medida fue dispuesta con las cámaras de Comercio, de prestadores y el Ejecutivo Municipal.

“El contexto no es apropiado para hacer una Fiesta”, dijo Riquelme. “Me reuní con las Cámaras y el Ente mixto y tomamos la decisión de suspender las actividades porque no hay clima de festejo y tampoco se ve que haya una pronta solución a los conflictos”, sostuvo, a la vez que contó que se devolverá el dinero que la Secretaría de Turismo de la Nación había aportado.

Con respecto a la temporada, la empresa concesionaria del cerro La Hoya confirmó que se mantiene la fecha de cierre del cerro para el 30 de septiembre, aunque abrirá especialmente para el fin de semana largo de octubre (11, 12, 13 y 14 de octubre) con tarifa media.

NO COMMENTS

Leave a Reply