Tucumán: comenzó la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros

Tucumán: comenzó la Fiesta Provincial de la Flor en Monteros

| 3:40 pm
0 92

Este viernes comenzó en Monteros, provincia de Tucumán, una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor, que cumple 15 años.

El evento se extenderá hasta el domingo en la Plaza Bernabé Aráoz. Emprendedores locales venderán sus productos y también habrá espectáculos musicales y elección de la Reina Provincial de la Flor.

Desde las 10 se pueden encontrar stands en una carpa gigante, donde se instalaron productores y floricultores incluso de otras provincias.

El sábado habrá espectáculos musicales y la elección del Pimpollo 2019, en donde participan niñas de entre 5 y 10 años.

El domingo, además de espectáculos, se realizará la elección de la Reina Provincial de la Flor. Ante la posibilidad de que llueva, como los stands están bajo techo, las ventas no se suspenden, aunque sí los espectáculos.

Por otro lado, Facundo Aybar, secretario de Coordinación del Municipio, adelantó que “el fin de semana que viene se va a hacer el Encuentro Nacional de Poetas, que arranca el jueves, hasta el sábado. Vienen poetas de todo el país; este año celebramos el centenario de Manuel Aldonate, nuestro poeta más importante“, comentó.

Además, la ciudad se prepara para el Monteros Canta a la Patria, que se realizará el próximo mes, con la presencia de Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Horacio Venegas, Nahuel Pennisi y Néstor Garnica, entre otros.

NO COMMENTS

Leave a Reply