Entre Ríos: Crespo prepara la Fiesta Nacional de la Avicultura

Entre Ríos: Crespo prepara la Fiesta Nacional de la Avicultura

| 9:06 pm
0 116

La Fiesta Nacional de la Avicultura forma parte de la tradición de Crespo, Entre Ríos. En esta edición el sector productivo, comercial, emprendedor y cultural se unirán a variadas propuestas gastronómicas, acompañado de espectáculos típicos locales y de artistas de nivel nacional.

El esperado evento se desarrollará el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre, y como en cada edición, el predio ferial promete un recorrido de más de 200 stands de industrias, artesanos, emprendedores y organismos gubernamentales.

Cabe destacar que la ciudad de Crespo es conocida en la zona por sus fiestas gastronómicas: Fiesta provincial de la Cerveza, Fiesta Zonal de la Pizza, Fiesta del Pollo, Fiesta Provincial del Pirok. Cada una de estas fiestas participará del patio de comidas de la FNA donde se ofrecen los platos variados con sabores artesanales y regionales; sumándose como siempre el show gastronómico donde los participantes muestran como el clásico plato pollo al disco, un símbolo de reuniones familiares y peñas de amigos.

Y como no podía ser de otra manera, la mejor comida se acompaña de las mejores cervezas artesanales de la región, con una gran variedad y refinada calidad.

Tampoco faltará el Desfile Tradicionalista, un gran despliegue de las agrupaciones que viste las calles de la ciudad anunciando el inicio de la fiesta. Más de 80 caballos recorrerán el trayecto hacia el predio.

Con la Fiesta Nacional de la Avicultura Crespo celebra la actividad productiva y con ello, reconoce el legado de sus antepasados, que crearon nuevos caminos trazados con sacrificio, esfuerzo y actitud creativa. En cada versión, la comunidad se encuentra, junto a la región y el país, para mostrar y celebrar todo su potencial tecnológico, comercial, emprendedor y artístico.

NO COMMENTS

Leave a Reply