Cuenta regresiva para la Fiesta del Postre de Balcarce

Cuenta regresiva para la Fiesta del Postre de Balcarce

| 1:13 pm
0 871

La Subsecretaría de Turismo de Balcarce se prepara para organizar la Fiesta Nacional del Postre del 20 al 22 de julio, en el marco del próximo receso invernal y anunció una actividad especial: el concurso denominado “Desafío de los Postres”.

Las bases, únicamente se retiran en su sede, ubicada en calle 17 Nº 671, de lunes a viernes, en horario de 8 a 19. Los interesados tendrán tiempo para hacerlo hasta el 16 de julio. El primer premio consistirá en un viaje.

El postre a presentar debe contener como ingrediente principal el dulce de leche. Podrá ser integrado en dicha preparación de la forma que cada participante lo desee, por ejemplo, en rellenos, cubiertas, masas, etc.

Todos los postres presentados deberán ser de elaboración propia y casera, no se permitirán postres comprados.

El sábado 21 de julio, a las 16, en el sector de cocina en vivo, los participantes inscriptos presentarán sus postres al sector de cocina donde se desarrollará el concurso. Posteriormente el jurado realizará la degustación y selección de los ganadores. Cabe mencionar que en esta instancia el jurado podrá realizar preguntas inherentes a la realización del postre. Valorarán: sabor, presentación, dificultad en la elaboración y originalidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply