Cuenta regresiva para la 44° Fiesta Nacional de la Feria de Simoca

Cuenta regresiva para la 44° Fiesta Nacional de la Feria de Simoca

| 4:44 pm
0 180

Tucumán se prepara para vivir uno de los eventos más tradicionales de la provincia: la Fiesta Nacional de la Feria en Simoca. La 44º edición tendrá lugar los sábados 6, 13, 20 y 27 de julio y los vecinos y feriantes de la ciudad esperan recibir la gran concurrencia que tiene cada año.

Se realiza una vez más en el predio Mercedes Sosa e incluirá una extensa cartelera de artistas que subirán al escenario Virgilio Carmona.

La celebración, que comenzará a las 12 con entrada libre y gratuita, es organizada por la Municipalidad de Simoca y contará con la presencia de grandes artistas como Lázaro Caballero, Sergio Galleguillo, los Manseros Santiagueños y muchos más.

Durante todos los sábados de julio los tucumanos y visitantes de todo el país podrán disfrutar del desfile de agrupaciones gauchas, de espectáculo de distintos artistas y academias de danzas folclóricas, de más de 50 ranchos de comida y más de 200 puestos de feriantes que ofrecen sus trabajos.

En un contexto económico difícil, estos eventos fomentan la cultura y la reactivación de la economía, por lo que vecinos y feriantes esperan ansiosos y con altas expectativas esta 44º edición de la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca.

NO COMMENTS

Leave a Reply