Concierto de las Américas 2015 en San Juan

Concierto de las Américas 2015 en San Juan

| 1:41 am
0 658

Será el sábado 11 de abril en el el Cerro Alcázar con Gustavo Santaolalla y Jaime Torres como protagonistas.

El Concierto de las Américas 2015, luego de la gestión del Gobierno de la provincia de San Juan, a través del ministerio de Turismo y Cultura y la municipalidad de Calingasta, se realiza otra vez. Y este año con  los shows de  Gustavo Santaolalla y Jaime Torres, dos artistas de primer nivel.

La escenografía natural del Cerro Alcázar le pone un tono diferente a este concierto que este año girará en torno a la música popular latinoamericana, y el repertorio de los artistas irá en ese sentido.

santaolalla jaime torres

Jaime Torres, ícono del folclore argentino y representante de nuestra música en latinoamerica, es un fiel exponente de esta temática, una gran oportunidad para los sanjuaninos y turistas de presenciar un Concierto de las Américas imperdible.

El compositor, músico y productor Gustavo Santaolalla. preparará un repertorio ideal para este concierto en el que combinará elementos de música popular latinoamericana y en su repertorio hará un repaso de la obra de Usuahia a la Quiaca. En esta oportunidad, el músico utilizará la guitarra y el ronroco, este último es un instrumento musical característico, utilizado frecuentemente por Santaolalla en sus trabajos.

El imponente escenario natural contará en esta cuarta edición con un show de mapping en vivo, o sea que en el Cerro se proyectará imágenes relacionadas con Latinoamérica. Para esta ocasión se utilizarán 16 proyectores de 20mil ansilúmines cada uno.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply