Con una imponente grilla de artistas, comenzó la Fiesta del Lago en...

Con una imponente grilla de artistas, comenzó la Fiesta del Lago en Entre Ríos

| 6:49 pm
0 206

La Fiesta Nacional del Lago (Federación – Entre Ríos) arrancó este jueves con actividades deportivas y culturales en el escenario “Juancho” Garcilazo y en distintas playas de la ciudad. Qué se viene en esta 37° edición que contará con una imponente grilla de artistas de talla local y nacional.

La primer jornada de la tradicional fiesta es con entrada libre y gratuita y tiene como número principal a Rodolfo Tapari (ex cantante del grupo tropical Ráfaga). Los días 10, 11, y 12 de enero, en que se presentarán artistas de la talla del “Chaqueño” Palavecino, Jimena Barón y Abel Pintos, entre otros, las entradas tendrán diferentes costos.

Las entradas del día viernes y sábado tienen un valor de $500 y la del domingo $ 800. Con cada una, se podrá acceder tanto al predio como a tribunas y gradas. Las sillas preferenciales del sector VIP tendrán un costo adicional.

Como cada año, la Fiesta Nacional del Lago cuenta con una nutrida grilla de actividades turísticas y deportivas, como el tradicional cruce del lago, torneos de pesca, campeonato de Beach Vóley, hockey, seven de rugby, canotaje, campeonato de regata de veleros, va haber actividades desde muy temprano. Cada jornada finalizará con un número artístico que se desarrollará en las últimas horas de la noche.

Grilla de artistas
Jueves 09: Rodrigo Tapari (entrada gratuita) –
Viernes 10: Mario Boffil -El “Chaqueño” Palavecino
Sábado: Jimena Barón – Los Pericos – Elección Reina de la Fiesta del Lago
Domingo: Abel Pintos

Los artistas locales tendrán una destacada participación en los escenarios que se dispondrán en Playa Baly, Playa Grande y Playa Sur y en el escenario “Juancho” Garcilazo.

NO COMMENTS

Leave a Reply