Cómo continuará la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana 2023

Cómo continuará la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana 2023

| 1:42 pm
0 131

San Martín de los Andes está de fiesta. El pasado viernes 8 se celebró la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana, que continuará el 15, 16 y 17 de diciembre. Se trata de un encuentro cultural, social y turístico que reúne a las familias locales con los turistas para vivir las vísperas navideñas con alegría.

El cronograma de la celebración inició en Cordones de Chapelco, y continúa el 15 en la Delegación Vega Centro, el 16 en la Plaza San Martín y el 17 en la Delegación del Arenal.

La programación del evento incluye música en vivo, talleres para los más chicos, una Feria Navideña, la participación de la Fanfarria Militar “El Hinojal” y la presencia de Papá Noel junto a los Bomberos Voluntarios, quienes interactuarán con los más pequeños. Como cierre del festejo se encenderá el árbol navideño.

La organización de la fiesta está a cargo de la secretaría de Turismo junto con la subsecretaría de Producción, la Cámara de Comercio y distintas delegaciones municipales.

Este evento fue creado por los vecinos, comerciantes, instituciones y empresas de la ciudad en el año 1977, con el fin de celebrar el espíritu de la comunidad durante la época navideña.

Programación de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana 2023:

NO COMMENTS

Leave a Reply