Así sigue la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

Así sigue la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

| 9:44 pm
0 879

“A partir del 10 de diciembre, me comprometo a declarar de interés municipal y asignar un presupuesto permanente a la Fiesta Nacional de la flor” adelantó el subsecretario de la Economía Social de la Nación y candidato a intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en el acto inaugural de la Fiesta.

La 52° Fiesta Nacional de la Flor comenzó con una ceremonia realizada en su tradicional predio de la localidad bonaerense de Escobar. El acto de apertura contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, y el titular de la Sociedad Civil Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose. También estuvieron la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros funcionarios locales, provinciales y nacionales..

“Hay 42 instituciones del distrito que están acompañando este desarrollo, porque es importante para nuestra historia, pero fundamentalmente para nuestro futuro”, señaló Ariel Sujarchuk, y agregó: “invito a todos los argentinos a visitar la Fiesta, que cada año que pasa está más linda y con más novedades”.

Por su parte, la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó: “para nosotros esto es muy importante porque significa trabajo, turismo, producción local, para que pequeños y medianos productores tengan herramientas para seguir construyendo la Argentina del desarrollo”.

“Como representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quiero destacar el trabajo de los cooperativistas, que ponen todo su oficio y empeño para embellecer el Predio, y quiero agradecer la oportunidad que nuevamente tienen los emprendedores y artesanos de la Economía Social de visibilizar sus productos y participar activamente de esta Fiesta”, recalcó Ariel Sujarchuk. En este sentido, Tetsuya Hirose se mostró muy emocionado: “Quiero agradecer el compromiso, la generosidad y el trabajo que llevaron adelante todas las instituciones ya que, sin su aporte, sería imposible realizar esta Fiesta”.

escobar01

Actividades, así sigue la 52º Fiesta Nacional de la Flor Escobar (Cobertura Especial, Fiestas y Caminos, el primer sitio de noticias de Fiestas Populares Argentinas)

Sábado 3 de octubre, 19 horas: Nueva edición del desfile de carrozas con arreglos florales alegóricos, que cautiva todos los años las calles de Escobar.

Domingo 4 de octubre, a partir de las 16 horas: Se elegirá a la 52º Reina Nacional de la Flor.

Sábado 10 y domingo 11 de octubre: 26ta Exposición-Concurso de Flores y Hortalizas del Consejo de Agricultores Nikkei*

NO COMMENTS

Leave a Reply