Arequito: la Fiesta Nacional de la Soja ya tiene fecha

Arequito: la Fiesta Nacional de la Soja ya tiene fecha

| 3:01 pm
0 170

La Fiesta Nacional de la Soja que se concreta en Arequito ya tiene fecha para este año. En la agenda de los productores, expositores y público en general ya se anuncia que desde el jueves 26 y hasta el domingo 29 de septiembre, serán parte de esta gran celebración.

Este año se decidió cambiar de fecha, según manifestó al aire de Radio Casilda Hugo Audoglio, organizador de la fiesta. “Esto es debido a algunos inconvenientes que había como la exposición de Casilda que se hacía en octubre, casi en la misma fecha”. Esto hacía que algunos expositores que querían ser parte de ambas no puedan participar.

Este año la apuesta es más grande. Habrá muestras de todo tipo, algo que desde hace mucho tiempo se espera. Entre los destacados aparecen pruebas de campo de la mano de New Hollan; un curso gratuito para aplicadores de fitosanitarios y muchas propuestas más.

Estamos tratando de implementar algunos shows en el predio del Ferro Club donde si el día está lindo pensamos realizar el tradicional bingo”, anunció Audoglio. Cabe destacar que también habrá una impronta artística más que importante con elección de la Reina Nacional de la Soja.

NO COMMENTS

Leave a Reply