Ushuaia se prepara para la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Ushuaia se prepara para la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

| 2:20 pm
0 285

Turismo, gastronomía y artistas locales serán protagonistas este año de la esperada Fiesta Nacional de la Noche más Larga. La edición 2023 del tradicional evento de Ushuaia se desarrollará entre el 17 y el 21 de junio.

La Municipalidad de Ushuaia se prepara para dar inicio a las festividades de la celebración que marca el comienzo del invierno en el hemisferio Sur. Habrá más de 40 actividades en más de 15 espacios de la ciudad, no solo del ámbito cultural, sino también deportivo, turístico y social.

Se espera que pronto se difundan las propuestas de cada uno de los días que inician el sábado 17 con actividades durante la tarde-noche. Mientras que el gran cierre de las festividades tendrá lugar el 21 de junio en la calle San Martín, con degustaciones y participación de artistas.

La Casa de las Juventudes también contará con una variada programación para adolescentes y jóvenes, incluyendo milongas y noches de rock electrónico.

Asimismo, el área de turismo ha trabajado en la implementación de descuentos especiales en servicios turísticos y actividades para los visitantes que se encuentren en la ciudad durante esos días.

NO COMMENTS

Leave a Reply