Una Fiesta que trasciende Fronteras…

Una Fiesta que trasciende Fronteras…

| 11:25 pm
0 432

La delegación correntina de la ciudad de Goya viajó a San pablo, Brasil y participó de la FEI PESCA. Su stand promocionó la Fiesta Nacional del Surubí 2015.

Más de 100 expositores argentinos formaron parte del sector en America Latina. Sin duda uno de los más atractivos, fue Goya y su Fiesta Nacional del Surubí. La presencia Correntina, a cargo del Ministerio de Turismo de la Provincia, se divulgó por toda la feria y fue una excusa más para fomentar la 40º Edicion de la Fiesta que “se nos viene”.

Brasil se vió atraído a participar de la Pesca Deportiva que la organización Goyana ofrece. Es por eso que se hizo la Entrega Formal de la Invitacion a la Festividad. La entrega estuvo a cargo de los representantes goyanos, acompañados por el responsable de marketing del Ministerio de Turismo, Saúl Palacios, hicieron entrega de la correspondiente invitación formal al responsable del operador Cobras Pesca, Valdir Bocca Lopez. La empresa ofrece paquetes de pesca en Goya y Esquina, en la región de Porto Alegre y San Pablo, y ha comprometido su presencia con un stand de la Expo Goya 2015.

Con intenciones de que la Festividad Goyana sea en un Futuro, no muy lejano, una Fiesta de Convocatoria internacional , Goya conquistó a la Comunidad Brasilera durante la exposición y, el principal factor para la conquista, fue el espectáculo que ofrece la ciudad con la largada de más de 800 embarcaciones, algo no visto en Brasil ni en América Latina.

NO COMMENTS

Leave a Reply