Artistas confirmados para la Fiesta Nacional del Surubí 2015

Artistas confirmados para la Fiesta Nacional del Surubí 2015

| 10:54 pm
0 1317

Corrientes disfrutará de Shows de Primer nivel, durante la Edicion 40º del “Surubí”, en la bella ciudad de Goya del 27 de abril al 3 de mayo de 2015.

Los ruidos de los motores de las lanchas pesqueras serán reemplazados durante la noche por música Pop; Folclore; Cumbia; Melodica y Rock argentino. Solistas, dúos y una banda brillarán durante las noches en el escenario mayor que se está montando en Goya.

El encargado de Abrir el Festival será Coty Sorokin el día miércoles 29 de Abril. Uno de los cantantes más reconocidos del género pop (en español). Con su voz y sus grandes éxitos como: “nada de esto fue un error”; “Tu Gloria”; entre otros, brillará y nos dará la bienvenida a los momentos musicales que nunca faltan en cada fiesta Goyense.

El jueves 30 de abril será el turno de “Los Huayra”. Un Grupo folclórico bien norteño, más específicamente del Salta. Para muchos, son los Sucesores de “Los Nocheros” y, tras obtener merecidos reconocimientos en diferentes conciertos en todo el ámbito nacional, se afianzaron aún más en la música Folclórica de nuestro país.

El 1 de Mayo , La Banda Rosarina “Vilma Palma E Vampiros” se escuchará a metros de la Costanera Correntina. Referentes de la música en los 90`provocarán emoción y melancolía para las generaciones de su época. Una Banda que brilló y lo sigue haciendo con el paso del tiempo, marcando un “antes y un después” en la música argentina.

Y si hablamos de hacer historia y dejar un legado en la Historia de la Musica argentina, no pueden Faltar ellos “Los Pimpinella”. Joaquín y Sofía, el dúo que trascendió generaciones y conquista tanto a hombres como mujeres, cerrarán el sábado 2 de Mayo dando inicio a lo que será la última gala el domingo.
Y el Final va a ser a todo ritmo y color! “La Nueva Luna” icono de la música tropical pondrá el broche de oro a las bodas de Rubi de La Fiesta Nacional del Surubi. Un final donde sentirás y escucharas que no “te vas a arrepentir” y otros éxitos que suenan todos los sábados en los boliches argentinos.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 20 de abril, y puntos de expendio serán la Dirección de Turismo Municipal y las boleterías del predio Costa Surubí en horarios a confirmar.



 

NO COMMENTS

Leave a Reply