Totoras celebra la Fiesta Provincial del Queso Azul

Totoras celebra la Fiesta Provincial del Queso Azul

| 9:57 pm
0 228

Este sábado 24 de noviembre se realizará el noveno concurso de quesos y séptima Fiesta Provincial del Queso Azul que se celebra en el marco de la Fiesta Nacional de la Leche de Totoras, provincia de Santa Fe.

Las actividades se van a llevar adelante en la esquina del Museo de la ciudad de Totoras de 16 a 21 y contará con la presencia de artesanos, shows en vivo y bodegas locales e invitadas.

Desde la mañana se recibirá a los expositores para luego culminar en una degustación, pasando previamente por varias etapas, donde ellos competirán por el premio mayor.

Además, habrá una clase de cocina a cargo del Cheff Damian Delorenzi y el asesoramiento de los profesionales y jurados mas entendidos en el tema.

La Fiesta Provincial del Queso Azul se celebra en el marco de la Fiesta Nacional de la Leche, cuya 48° edición tendrá lugar el próximo sábado 1° y el domingo 2 de diciembre. Más allá de cada una de las variadas propuestas, en este caso y como en cada oportunidad, la fiesta contará con un show central.

En este 2018 el evento tendrá la actuación de Soledad Pastorutti que estará sobre el escenario mayor el sábado 1. Las entradas ya están a la venta con un valor de $1700 para dos personas y se pueden abonar en cuotas.

NO COMMENTS

Leave a Reply