Se viene la Fiesta de la Pasta en Berazategui

Se viene la Fiesta de la Pasta en Berazategui

| 3:13 pm
0 337

Los vecinos de Berazategui y alrededores podrán disfrutar este domingo de la cuarta edición de la Fiesta de la Pasta, un exquisito evento gastronómico que además tiene un fin solidario. Esta celebración se llevará a cabo en la ciudad bonaerense con el objetivo de recaudar fondos para contribuir en la lucha contra el cáncer infantil.

El Club de Leones de Berazategui es el organizador de esta destacada Fiesta, que se llevará a cabo el 2 de julio a partir de las 12 del mediodía en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en la calle 148 y 18.

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas en el Complejo Cultural Municipal El Patio (calle 149 entre 15 y 15 A), Antiguo Galpón Sanitarios (Av. 14 Nº 3318) y Embalajes del Sur (Av. Mitre Nº 944).

“Cada una de las fiestas que hacemos son con fines benéficos. En oportunidades anteriores colaboramos con el Centro Oftalmológico San Camilo y el Hospital Evita Pueblo, por ejemplo. Tenemos una gran relación con el intendente Juan José Mussi y el Municipio, quienes nos brindan su ayuda para hacer estas actividades”, expresó Fernando Lozano, integrante del Club de Leones.

Asimismo, agregó: “El lema que tenemos como ONG es ‘Nosotros servimos’. En ese sentido, realizamos eventos para recaudar fondos y ayudar a diferentes sectores de la sociedad. Además, tenemos varios ejes en los cuales trabajamos, como la diabetes, el cáncer infantil, mitigar el hambre y ayudar al medio ambiente”.

El Club de Leones de Berazategui nació el 25 de abril de 1962. A lo largo de su trayectoria, se destacó por una marcada agenda solidaria, que incluye la ayuda a comedores escolares, donaciones a diferentes entidades de bien público, envío de alimentos, medicamentos y ropa a diferentes zonas de desastre y articulación con establecimientos educativos, entre otras iniciativas.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply