Se viene con todo la Fiesta del Plantín Floral en Moreno

Se viene con todo la Fiesta del Plantín Floral en Moreno

| 9:31 pm
0 383

Talleres, charlas, patio gastronómico y exposiciones de productores locales serán algunos de los atractivos que tendrá la Fiesta del Plantín Floral en Moreno. La celebración bonaerense contará con una agenda cargada de actividades que incluyen los shows en vivo de Magui Olave y Ke Personajes.

La Fiesta, de entrada libre y gratuita, se desarrollará desde el viernes 22 al domingo 24 de septiembre y se realizará en la Plaza Buján, ubicada en Justo Daract 1541, partido de Moreno.

El viernes 22 la encargada de subir al escenario y ponerle ritmo al evento será la cordobesa Magui Olave; mientras que el sábado 23 tendrá lugar la presentación en vivo de Ke Personajes.

Asimismo, los productores florales locales tendrán sus stands donde se venderán plantas aromáticas, de interior, suculentas, entre muchas variedades.

El partido de Moreno fue declarado Capital Provincial del Plantín Floral en el año 2011 y genera una producción de 12 millones de plantas en maceta, arbustos, árboles, plantas de interior y flores de corte por año.  Así convierte a la floricultura en una actividad intensiva de mano de obra calificada y con una alta inversión tecnológica y de capital.

En este contexto, este evento cobra una notable importancia para la floricultura nacional, ya que ofrece la posibilidad de comprar plantas y flores directo de sus cultivadores a precios accesibles.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply