Se viene con todo la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita...

Se viene con todo la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita en Santa Coloma

| 7:59 pm
0 371

Este feriado 1º de mayo se disfrutará a pleno en la provincia de Buenos Aires. Santa Coloma, partido de Baradero, celebrará la edición 16° de la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita.

La Fiesta se desarrollará desde las 09:30 horas, en el predio de la estación de trenes, Santa Coloma (Ruta nº 41, km 303).

Organizado por el Grupo de Trabajo Santa Coloma y la Municipalidad de Baradero, el evento contará con comidas típicas y espectáculos en vivo con artistas locales, además del tradicional paseo de artesanías, patio gastronómico y cervecero.

Además, como se acostumbra año a año, estará presente el encuentro de autos y motos.

La Fiesta del Mondongo y la Torta Frita fue creada para dar a conocer el pueblo de Santa Coloma que cuenta con alrededor de 200 habitantes y en su primera edición se prepararon 150 porciones de mondongo y 1000 tortas fritas. Año tras año la fiesta fue creciendo y en la actualidad convoca a más de 10 mil personas.

Durante la fiesta se ofrecen porciones de guiso de mondongo y tortas fritas a precios populares para luego, con el dinero recaudado, colaborar con instituciones de Santa Coloma.

NO COMMENTS

Leave a Reply