Santa Clara del Mar se prepara para la 18º Fiesta Nacional de...

Santa Clara del Mar se prepara para la 18º Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

| 12:55 pm
0 362

Santa Clara del Mar se prepara para celebrar este verano una vez más la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, cuya 18° edición se desarrollará del 18 al 24 de febrero.

“En el año 2000, un grupo de productores cerveceros junto a la ex-comisión de apoyo al turismo (CODETUR) y la Secretaria Municipal de Turismo, deciden crear una fiesta con identidad propia. A partir de esa premisa se decide tomar como eje central de la fiesta, a esta particular bebida espumosa que desde hacía 20 años estaba presente en los rincones más conspicuos de la localidad”. Así describen brevemente los organizadores la ya clásica y muy esperada celebración veraniega que se realiza en la localidad bonaerense, en el predio de Av. Arroyo 150, a metros de la terminal de ómnibus y de la rotonda de ingreso a la ciudad.

Entre las opciones se destaca la variada oferta gastronómica que va desde comidas típicas alemanas hasta la tradicional culinaria criolla, fortalecida por la infaltable opción que constituyen los platos con pescados y mariscos de la zona. El deleite alimentario se completa con la degustación de diferentes tipos de cervezas artesanales, que son aportadas por las distintas casas cerveceras que concurren cada año, ya sean locales o invitadas.

Y, como se trata de una fiesta familiar, desde la organización estacan que para los más pequeños y los no tanto, la fiesta propone divertidos juegos de destrezas, exposiciones variadas, venta de artesanías, shows de humor, desfiles y elección de la reina.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply