San Rafael celebra la Fiesta de la Flor de la Vid de...

San Rafael celebra la Fiesta de la Flor de la Vid de forma online y gratuita

| 12:35 pm
0 112

En medio de la pandemia de coronavirus, las celebraciones y actividades han tenido que adaptar su estilo y acondicionarse al mundo de la virtualidad. En este marco, luego del Almuerzo de las Fuerzas Vivas, San Rafael tendrá su segunda gran celebración por esta vía con la Fiesta de la Flor de la Vid.

El sábado 21 de noviembre a las 20, desde la Bodega Chaglasian se hará la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, la cual se transmitirá en vivo a través de las redes de Caminos del Vino de San Rafael.

Desde hace varios años, San Rafael celebra el inicio de la floración de la vid con esta propuesta. Esta vez será desde la virtualidad para que todos puedan disfrutar de la fiesta desde casa. Al festejo se suma Guadal, una banda sanrafaelina conformada por los DJs Pablo Lucarelli y Juani Sánchez. Protagonizan una propuesta musical actual con proyección internacional.

La organización está a cargo de la Mesa de Enoturismo, perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, contando además con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, Municipalidad de San Rafael, Fondo Vitivinícola, PEVI y la Cámara de Turismo de San Rafael.

Además, durante la transmisión los usuarios podrán recorrer virtualmente las instalaciones y paisajes de las diferentes bodegas del Sur mendocino, conociendo sus vinos y riquezas turísticas. Los espectadores podrán disfrutar de una experiencia sensorial más amplia, escuchando música al mismo tiempo que visitan viñedos y bodegas, todo en una misma noche. La experiencia de la Fiesta involucrará todos los sentidos: solo habrá que sumar una copa de vino en casa.

La pandemia ha obligado a todas las industrias, incluidas la del turismo y la cultura, a reinventarse para seguir llegando a su público. En ese sentido, las propuestas virtuales son la “nueva normalidad” para asistir a eventos, visitar lugares y vivir experiencias nuevas. Con ese objetivo, la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid es la primera actividad vendimial que podrá ser vista desde cualquier parte del mundo, ofreciendo una noche de música, hermosos paisajes y los mejores vinos para disfrutar.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply