Roman… ¡Ya Está con Nosotros!

Roman… ¡Ya Está con Nosotros!

| 2:21 am
0 553

El flamante ganador del Concurso “San Juan Invita” arribó hace unas horas a la Provincia de San Juan y se reencontró con sus familiares.

Roman Buil junto con su esposa e hijos regresaron a nuestro país, después de dos años. El catalán está casado con una argentina y, es por eso que, la celebración para él y todo su entorno es doble ya que podrán disfrutar de su reencuentro familiar.

Roman Buil 11

Al bajarse del avión en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, Roman declaró a la prensa: «No me imaginaba todo esto, el fin de semana anterior al final creía que no ganábamos, pero nuestros amigos que nos ayudaron lograron que hoy estemos acá. Estamos cansados luego de 30 horas de viaje pero muy felices»

Esta será la primera vez que la familia completa, disfrute de la Fiesta Nacional del Sol, teniendo en cuenta que Mónica migró a España en el 2003 cuando la celebración aún no había sido relanzada y ya como pareja habían visitado pero no durante la fiesta.

El catalán y su familia gozará de todos los gastos pagos producto de su triunfo en el concurso y su presencia estelar, enriquecerá las noches de la Fiesta Nacional del Sol 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply