Adelanto, se viene la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

Adelanto, se viene la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

| 3:06 pm
0 1317

Ariel Sujarchuk, el subsecretario de Comercialización de la Economía Social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a intendente de Escobar por el FpV afirmó que “con el respaldo del Estado Nacional, la Fiesta de la Flor vuelve a ser el símbolo y el emblema de Escobar” y agregó “realizamos numerosos encuentros donde trabajamos en equipo, todos juntos y sin mezquindades para posicionar como corresponde una celebración que nos pertenece a todos los escobarenses”.

aficheflor2015

La 52º edición de la Fiesta Nacional de la flor comenzará el 26 de septiembre y se prolongará hasta el 12 de octubre en Escobar, a 50 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

El lanzamiento de la 52ª Fiesta de la Flor se realizó en Tecnópolis y contó con la participación además de Ariel Sujarchuk, de funcionarios del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural que encabeza la Arq. Carla Campos Bilbao, junto al presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor de la provincia de Buenos Aires, Tetsuya Hirose.

Esta edición de la Fiesta de la Flor, abrirá sus puertas al público desde de 26 de septiembre hasta el 12 de octubre, inclusive, en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, donde además de recorrer la muestra floral más importante del país, disfrutarán de exposiciones, concursos y espectáculos para toda la familia.

La inauguración Oficial será el próximo 25 de septiembre a las 18 hs., en el Predio de la Fiesta Nacional de la Flor, y estará abierta al público en general desde el 26 de septiembre hasta el 12 de octubre (feriado largo en Argentina).

Programación 52º Fiesta Nacional de la Flor

Horarios:
De lunes a jueves el horario será de 9 a 19 hs.
Los viernes y domingo, será de 9 a 20 hs.
Los sábados, de 9 a 21 hs.

El domingo 27 de septiembre se realizará la Elección de la 28º Reina Nacional Infantil del Capullo, a partir de las 16 hs.

El sábado 3 de octubre a las 19 hs. se llevará a cabo el tradicional Desfile de Carrozas, las floridas y decoradas carrozas que en décadas pasadas también desfilaban por la Avenida Santa Fe de la Ciudad de Buenos Aires.

El domingo 4 de Octubre a partir de las 16 hs., tendrá lugar uno de los momentos más esperados, la elección de la Reina Nacional de la Flor 2015.

Los días 10 y 11 de octubre, organizada por el Consejo de Agricultores Nikkei, se llevará a cabo la 27ª Exposición y Concurso de Flores y Plantas.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply