Quilmes ya disfruta de la Fiesta de las Colectividades

Quilmes ya disfruta de la Fiesta de las Colectividades

| 3:48 pm
0 278

La Provincia de Buenos Aires está de festejo con el regreso de la tradicional Fiesta de las Colectividades de Quilmes. Desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo, los vecinos podrán disfrutar de este gran evento en la plaza Aristóbulo del Valle (Carlos Pellegrini y Vicente López), con entrada libre y gratuita.

La celebración, en la que participan representantes de 30 colectividades, tiene 100 stands gastronómicos y de productos típicos y artesanías. Además, cuenta con una variada agenda cultural: el reconocido músico Emmanuel Horvilleur se presentará el sábado desde las 21, y durante los tres días habrá 18 shows de danzas y 12 cantantes y grupos musicales, entre las 17 y las 22, en el escenario central.

También se instalará una carpa destinada a charlas, talleres para todas las edades y clases de idiomas y cocina, entre muchas otras actividades, brindadas entre las 13 y las 19, por distintas áreas municipales.

En este marco, funcionará una posta de vacunación donde se aplicarán dosis contra el COVID 19 y también del calendario anual de vacunación, que estará abierta de 14 a 20.

Asimismo se sumará la muestra del Museo de la Inmigración, con búsqueda de información y entrega del certificado simbólico sobre antepasados migrantes.

La edición 2022 es organizada por la Municipalidad de Quilmes y el Consejo de Colectividades, institución que nuclea a las principales organizaciones de origen migrante del distrito.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply