Puerto Tirol se prepara para el Festival Nacional del Taninero

Puerto Tirol se prepara para el Festival Nacional del Taninero

| 12:47 pm
0 80

Puerto Tirol (Chaco) calienta motores para celebrar su 17mo. Festival Nacional del Taninero y 10ma. Fiesta Provincial del Chamamé. Debido a los contagios de Covid-19 el evento debió ser reprogramado y finalmente tendrá lugar desde el próximo viernes 22 al domingo 24 de enero, a partir de las 21.

Para esta edición los organizadores anunciaron que habrá un escenario presencial y un escenario virtual, para cumplir con los protocolos de salud y seguridad vigentes. El escenario presencial sin público será para los artistas cuyas condiciones de traslado, cercanías y permisos les permita llegar a Puerto Tirol. El festival se realizará desde el Auditorio Casa del Bicentenario. Se acondicionará la sala como un gran estudio de televisión y se montará un escenario en el patio donde, además, se instalarán carpas de camarines y sanitarios para artistas, productores y técnicos.

Los canales Chaco TV y Canal 9 Link transmitirán en vivo y se podrá seguir también a través de redes sociales.

En el escenario virtual, artistas de otras regiones y países compartirán materiales y contarán con videollamadas cómo vive el universo de los chamameceros esta pandemia.

Para la velada inaugural se anuncia la presencia de Los Bofill con Mauro Siri como Invitado especial, Gabriel Cocomarola Quinteto, el Chango Spasiuk y Renatt Borghetti, Lucas Monzón, Tajy y Martta Carrara, entre otros.

NO COMMENTS

Leave a Reply