Presentaron la Fiesta Provincial del Asador en Montes de Oca

Presentaron la Fiesta Provincial del Asador en Montes de Oca

| 8:59 pm
0 332
@MarianelaFotografía

Con un cronograma de lujo, el sábado 7 de diciembre Montes de Oca, provincia de Santa Fe, celebrará la 10º Fiesta Provincial del Asador. Las autoridades comunales presentaron este jueves junto a los organizadores del evento lo que será la edición 2019 de este clásico de la región que será transmitido en vivo por la Televisión Pública.

El lanzamiento se hizo en el centro cultural que posee la localidad. Emanuel Sagripanti y Gabriel Bertino, referentes del pueblo, fueron quienes encabezaron la rueda de prensa.

No faltarán los espectáculos musicales y de danza, que se proyectan más allá de las 19 de ese sábado. Sobre el escenario principal pasarán artistas del calibre de Encuentro, Marcos Castelló -ex Grupo Caniche-, Los Campedrino y el Indio Lucio Rojas.

Además, cabe destacar que competirán más de un centenar de asadores que llegarán desde distintos puntos de la bota y la celebración será transmitida en vivo de la Televisión Pública Argentina.

Las entradas generales ya están a la venta en diferentes puntos y tienen un valor de 250 pesos. Las plateas numeradas ascienden a 450 pesos.

La Fiesta Provincial del Asador es organizada e impulsada por la gestión comunal pero permite que las instituciones del pueblo obtengan rédito a través del servicio de buffet o venta de productos. Desde la administración destacan la trascendencia que ha tomado la celebración y estiman que se adopte como una identidad local.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply