Presentaron la Fiesta del Surubí en Buenos Aires

Presentaron la Fiesta del Surubí en Buenos Aires

| 1:06 pm
0 360

Entre el miércoles y jueves se llevó a cabo la presentación en Buenos Aires de la 44° Fiesta Nacional del Surubí, que tendrá lugar del 29 de abril al 5 de mayo en Goya, Provincia de Corrientes.

En la noche del miércoles la delegación goyana estuvo en Luján, donde compartió un encuentro con los integrantes de la barra pesquera que este año cumple 25 años de participación en el concurso pesquero.

La promoción se realizó en el Club Tenis de Luján, y los pescadores renovaron el compromiso de amistad y concientización de defensa del medio ambiente.

Por otro lado, ayer se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo de la Nación, en la Ciudad de Buenos Aires, la presentación para poner en conocimiento del periodismo especializado las alternativas del mundial de pesca.

Miembros de la comitiva encabezada por el intendente, Ignacio Osella, comentaron ante un gran número de medios de prensa especializados y pescadores todos los detalles de la 44ª Fiesta Nacional del Surubí.

El jefe comunal agradeció la oportunidad de estar en el organismo nacional: “Venimos a promocionar el crecimiento de este evento que atrae el turismo a nuestra ciudad y a seguir promoviendo el crecimiento de la Fiesta y muchas otras opciones en turismo que tiene Goya”.

Aprovecharon la ocasión para invitar a los responsables de Turismo de Nación quienes aceptaron la invitación comprometiendo la presencia.

A través de la página de la fiesta goyasurubi.com.ar se informó que están registradas 928 embarcaciones.

Surubí Cultural
Desde el jueves 2 de mayo en la Casa de la Cultura, se comenzará a desandar lo que será una nueva edición del Surubí Cultural, con presentaciones artísticas, muestra pictórica y el “Goya tiene alma de carnaval”, exposición de trajes de comparsas de la localidad.

La propuesta será con entrada libre y gratuita. En la primera jornada, además habrá un show musical, el tradicional servicio de buffet con comidas típicas y variedad de bebidas.

La programación incluye música, esquema de danzas y exposiciones para todas las edades. También se realizará la apertura de la Expo pictórica con la muestra de tres artistas exponiendo sus mejores obras: Martha Miguez, Javier Acuña y Victoria Muniagurria.

Quienes deseen visitar sendas muestras lo podrán hacer de 8 a 12 y de 14 a 20. El fin de semana de la Fiesta Nacional del Surubí, y ya con las actividades centrales en el predio, las puertas de Casa de la Cultura abrirán de 9 a 12 y de tarde desde las 16 en adelante.

El organizador de este acontecimiento, Leonardo Ramírez Boll, adelantó que en uno de los salones se podrá disfrutar de una muestra colectiva de los talleres artísticos de la ciudad.

Fuente consultada: ellitoral

NO COMMENTS

Leave a Reply