Palpitando la Fiesta Nacional del Chocolate: toda la programación

Palpitando la Fiesta Nacional del Chocolate: toda la programación

| 9:02 pm
0 281

Cada vez falta menos para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, que tendrá lugar del 18 al 21 de abril, y contará con muchas novedades y actividades en el centro de Bariloche.

Todo comenzará el jueves santo a las 16 horas, con el show gratuito de “Rulito” en la Biblioteca Sarmiento y continuará a las 17 con el Paseo del Chocolate por calle Mitre, donde cada día habrá cata de chocolate a ciegas, magia chocolatosa y arte en chocolate.

Además, volverá a estar la casa del conejo de Pascuas en la plaza del Centro Cívico, para que todos los chicos y grandes puedan llevarse su foto con el protagonista de esta fecha. El mismo jueves a las 19, está programado el show de Topa.

El Viernes Santo se repetirán las actividades en la Biblioteca y en el centro de la ciudad, agregándole que a partir de las 18, se presentará la barra de chocolate más grande del mundo, con la elaboración y posterior distribución de 200 metros del mejor chocolate artesanal barilochense.

El sábado 20 de abril de 14 a 20, los chicos podrán hacer experimentos con la Ciencia Chocolatosa en el SCUM de Moreno y Villegas. Toda la tarde estará disponible para que puedan divertirse e innovar. A las 19, en el teatro La Baita, se presentará el show de Valor Vereda, otro espectáculo infantil de primer nivel.

El día domingo, será el cierre con la continuidad de la Ciencia Chocolatosa, las actividades en Mitre con el Paseo del Chocolate y la Casa del Conejo. Pero a partir de las 17 horas, se repartirá chocolate caliente en la calle principal de la ciudad, habrá juegos y numerosas sorpresas.

Estas son las actividades principales y a medida que se acerque la fecha, se conocerán más novedades. Además, se espera una gran cantidad de visitas, con una ciudad repleta de turistas en un fin de semana largo para disfrutar.

NO COMMENTS

Leave a Reply