Malargüe celebra la Fiesta Provincial de la Nieve

Malargüe celebra la Fiesta Provincial de la Nieve

| 7:44 pm
0 97

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Mendoza, la Municipalidad de Malargüe celebra este viernes una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve.

La tradicional celebración del sur provincial tendrá lugar en el Centro Cultural y Deportivo Malal Hue, ubicado en Capdevila y E. Aldao. CAabe destacar que este año no habrá desfile y tampoco elección de la reina.

El espectáculo estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, que desde 1986 hacen bailar a la Argentina con el espíritu de celebración, y Jimena Barón, cuyos temas son furor entre los jóvenes y también se desempeñó como actriz en ficciones como Gasoleros, Los Roldán, Casi ángeles, Los únicos, Sos mi hombre, entre otras.

También y para no parar de bailar estará presente Deja Vú, La Banda mendocina de cumbia pop, y de Malargüe Juampi Cabrera y su banda serán los anfitriones del evento.

El humor llegará de la mano del humorista Rodrigo Galdeano. Desde Buenos Aires, llega Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani “La Chepi”, quien es actriz, conductora y humorista, pero en los últimos años se hizo conocida a través de sus populares videos en Instagram. Allí, junto a su hija Isabela, protagoniza divertidos videos sobre situaciones cotidianas, los que serán protagonistas del humor y co conducción de la fiesta.

Las entradas cuestan $1500 para quienes quieran asistir a la cena show, aunque desde la comuna informaron que también se han puesto a la venta entradas para aquellos que quieran asistir al baile, a un menor costo.

La Fiesta de la Nieve lleva 22 años de celebración continua, organizada por la Municipalidad de Malargüe y acompañada por la Provincia.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply