Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional del Alfajor en La...

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional del Alfajor en La Falda

| 8:31 pm
0 141

La Falda se prepara para celebrar este fin de semana la 22º edición de la Fiesta Nacional del Alfajor, tradicional evento que estuvo interrumpido y que en 2013 volvió a convertirse en el más dulce de todo el país.

La edición 2019 se desarrollará los días 12, 13 y 14 de octubre en la avenida Edén, la arteria principal de esta ciudad de Valle de Punilla de Córdoba.

Una vez más, el evento reunirá a expositores de todo el país, a través la presentación de una gran variedad de productos regionales y de espectáculos para toda la familia.

La grilla cuenta con clases magistrales de Lucas Galán, Jimena Monteverde, el concurso del alfajor más rico, la elección de la Reina Nacional del Alfajor, entre otras actividades. Además, entre los espectáculos estarán Gladys Florimonti con su humor, Circo del Monte, Mala Vida y Los Pachecos, entre otros.

La secretaria de Turismo de La Falda, Luciana Pachá, contó que las expectativas para la nueva edición de la fiesta nacional se empiezan a reflejar en un alto porcentaje de ocupación hotelera.

Detalló que habrá más de 65 artesanos expositores de todo el país, desplegados en siete cuadras de la avenida, y que todos participarán en diferentes categorías. “Además habrá dos escenarios para los shows. Todo con entrada libre y gratuita”, comentó.

NO COMMENTS

Leave a Reply