Llega la Fiesta del Helado Artesanal en Rosario

Llega la Fiesta del Helado Artesanal en Rosario

| 11:52 am
0 865

Este fin de semana la ciudad de Rosario, Santa Fe, disfrutará dos días a puro sabor con la Fiesta del Helado Artesanal. Fiestas y Caminos te cuenta todo lo que tenés que saber sobre la cuarta edición de este evento donde además de 200 gustos de crema helada, habrá elección de los Embajadores del Helado, shows, juegos y un montón de sorteos.

Como cada año serán dos jornadas a puro sabor y diversión en familia en el Parque a la Bandera de 14 a 20:30 hs. Con entrada gratuita para el público, este año se espera contar con más de 20 heladerías artesanales para que cada una despliegue la calidad y variedad de su oferta de sabores, demostrando una vez más que cada gusto que elabora el heladero artesano, aunque sean los tradicionales, tiene un sabor único y particular e incluyendo otros más exóticos o de inspiración gourmet.

Habrá música, entretenimiento, diversión y espacios de juego. Además se sorteará una bicicleta y 5 kilos de helado por hora. Y cerca del cierre de la fiesta tendrá lugar la elección de los Embajadores del Helado Artesanal, con postulantes que representarán a las distintas heladerías participantes.

La Fiesta del Helado Artesanal cuenta con el importante auspicio de la Municipalidad de Rosario y el Ente Turístico Rosario y ha sido declarada de interés provincial.

En 2015 este multitudinario evento recibió a unas 75.000 personas y se dispensaron 52.000 cucuruchos, con un consumo total que rondó las 5 toneladas de helado durante las dos jornadas.

fiesta-helado2

NO COMMENTS

Leave a Reply