Late mas fuerte que nunca: hoy la gran noche de la Vendimia...

Late mas fuerte que nunca: hoy la gran noche de la Vendimia 2015

| 3:12 pm
0 528

El acto central de la máxima celebración mendocina se llevará a cabo este sábado en el anfiteatro Frank Romero Day a partir de las 22. Se inaugurará con el espectáculo «Postales de un Oasis que Late».

Además como cierre de la gran noche de la Fiesta Nacional De La Vendimia se coronará a una reina y virreina nacionales que ocuparán el lugar de Sofía Haudet y María Agustina Cano. 17 representantes de la belleza mendocina buscan la corona. Las jóvenes llegan a esta instancia tras dos semanas de convivencia y capacitación; con el apoyo de sus familiares, amigos y vecinos de cada uno de sus departamentos.

LATEVENDIMIA

                                 Llega «Postales de un Oasis que Late», la gran propuesta de la Vendimia 2015

“La inspiración disparadora de nuestra propuesta artística Postales de un Oasis que Late; surge del concepto filosófico de que todo en el universo está supeditado a una transición constante, a un transmutar permanente de las cosas que se producen de manera simultánea como fenómeno, y la naturaleza es un gran ejemplo de ello. Para que algo se transforme siempre existe detrás una secuencia de situaciones previas”, adelantan los creadores de la Historia central de la Vendimia 2015.

Paisajes de la bella Mendoza en formato de postales, dará lugar al personaje central la escenografía misma. Una voz en off será el interlocutor entre la historia y el público. Atrapante, con mucha expectativa se aguarda por Postales de un oasis que late».

El hombre trabajador de la tierra, el hacedor del vino, la evolución, de postal en postal, en un escenario magnífico. Falta poco, Fiestas y Caminos, te invita a seguir la cobertura especial de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply