Reprogramada para este finde llega La Fiesta Nacional del Pacú

Reprogramada para este finde llega La Fiesta Nacional del Pacú

| 9:17 pm
0 908

Esquina, Corrientes, el escenario natural de esta tradicional fiesta . La Comisión Esquinense de Pesca (Co. Es. Pe) tomó la determinación de reprogramar la Edición 29 de la esperada festividad para los días 6,7 y 8 de marzo. El principal factor fueron las condiciones climáticas sufridas en la región, estos últimos días.

Las atracciones principales de la Celebración serán: Expo Pacú, la elección de la Reina, el concurso de Pesa embarcado y espectáculos musicales de todo tipo.

reina2014.jpg PACU

La Reina Nacional del Pacú 2014 ELIANA CASAFUS – BELEN ZAPATA (1º Princesa) y MARIA DE LOS ANGELES CATALDO (2º Princesa) Aportarán la belleza a la Fiesta y serán las encargadas de dejar el legado a las elegidas entrantes. Dicha celebración se ejecutará el día viernes 06 y, también, contará con la presencia estelar de Marcela Morelo, entre otros artistas muy reconocidos.

Las bases y condiciones de la inscripción al día sábado donde se “lanzarán las embarcaciones” a la pesca, las podemos encontrar en la siguiente página: http://www.e-portalsur.com.ar/fiestanacionalpacu/index2.htm

Este es el primer Torneo de pesca deportiva que conforma al calendario anual de esta actividad y es por eso que, Se espera la llegada de miles de personas de toda la región y hasta países limítrofes. Familias enteras comparten esta pasión y Corrientes espera ansiosa.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply