Gran expectativa por la Fiesta del Pejerrey en Junín

Gran expectativa por la Fiesta del Pejerrey en Junín

| 5:16 pm
0 746

El sábado 4 y domingo 5 de junio se realizará una nueva edición de la Fiesta del Pejerrey en Junín y son muchos los inscriptos (hoy, 1 de junio cierra la inscripción) para participar del gran tornero. Fiestas y Caminos te trae toda la información sobre este evento para disfrutar con la familia donde se entregarán alrededor de $280.000 en premios.

Obviamente la estrella de la fiesta de este fin de semana será el torneo de pesca, donde los premios serán: 90000 pesos para el ganador, 50000 para el segundo, 25000 para el tercero y 15000 para el cuarto. También habrá premios para quienes queden desde el quinto al vigésimo lugar.

Sobre el mismo, el director de Turismo, Luis Bortolatto, manifestó que hay “una gran cantidad de inscriptos, principalmente de afuera. Muchos pescadores de Córdoba, del sur de Santa Fe, del Gran Buenos Aires, entre otros. Esta fiesta se va convirtiendo en un verdadero hecho turístico y es ahí a donde apuntamos”.

Pero el evento contará además con sorteos, actividades recreativas para chicos, espectáculos, un paseo gastronómico, de artesanos y expositores de pesca, entre otras actividades. “La idea es que sea una fiesta y que lo puedan disfrutar los pescadores acompañados de sus familias”, continuó.

Para inscribirse, este año se anexó la posibilidad de pagar a través de Mercado Pago. Pueden hacer consultas vía internet en http://fiestapejerreyjunin.gob.ar/

Fiesta del Pejerrey junin4


NO COMMENTS

Leave a Reply