Goya se prepara para celebrar la 6° Fiesta del Inmigrante

Goya se prepara para celebrar la 6° Fiesta del Inmigrante

| 1:16 pm
0 104

Goya, la segunda ciudad más poblada de la provincia de Corrientes, se encuentra ultimando detalles para lo que será este fin de semana la 6° Fiesta Provincial del Inmigrante

Este evento de carácter turístico-cultural que fue ganando en convocatoria año tras año se desarrollará el 18, 19 y 20 de octubre, en el predio Costa Surubí.

Serán tres jornadas a pura fiesta. El viernes 18 arrancará con la Expo Colectividades, actividad para la cual se dispuso que cada una de las representaciones tenga su propio espacio, carpa, a fin de poder desplegar todo lo referente a cultura, platos típicos entre otras. En la misma jornada está prevista la primera pasada de las candidatas a reina con ropa de noche.

El sábado 19, el predio Costa Surubí estará abierto a partir de las 15, mientras que, desde las 18, se hará el desfile de las colectividades. Este año se iniciará desde el centro de la ciudad y finalizará en Costa Surubí. Participarán todas las delegaciones visitantes y colectividades organizadas en Goya.

Después del desfile, se pondrá en marcha el show, con la actuación de ballets y otros atractivos artísticos. Por la noche se elegirá a la Reina del Inmigrante. Previamente, las candidatas volverán a desfilar, esta vez con trajes típicos de los países a los que representen.

El domingo 20, en coincidencia con la celebración del Día de la Madre, las actividades de la fiesta comenzarán a las 16. Para que la gente pueda compartir en familia habrá juegos para chicos.

Además, este año se incorpora como novedad la Primera Feria de Cerveza Artesanal, donde estarán presentes marcas de Buenos Aires, Concordia, Resistencia, la ciudad de Corrientes y Curuzú Cuatiá.

NO COMMENTS

Leave a Reply