Fin de semana largo: llega la 52° Fiesta Nacional de la Corvina...

Fin de semana largo: llega la 52° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

| 12:11 pm
0 174

Mar de Ajó se prepara para vivir este fin de semana largo la 52ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, con tres días de música y baile de la mano de artistas locales, regionales y nacionales.

El epicentro de los festejos será en avenida Libertador entre Santiago del Estero y Tucumán, donde se instalará el escenario mayor por donde pasarán los números artísticos y se elegirá a la nueva soberana.

Además, se podrá disfrutar los tres días de un variado patio de comidas, feria artesanal y también de 14:00 a 22:00 estará la propuesta del gobierno bonaerense ReCreo, con actividades para toda la familia.

El sábado 20, a partir de las 12, se llevará a cabo la exposición de autos clásicos de La Costa, en avenida Libertador y Mitre, organizada por “Levas Cruzadas”.

En tanto que el domingo 21, de 9:00 a 14:00, tendrá lugar el tradicional concurso de pesca en la bajada de Nueva Atlantis hacia el sur, organizado y fiscalizado por La Barra Pesquera de Mar de Ajó. Este año el concurso repartirá como 1° premio 250.000 pesos, 2° premio 80.000 pesos y para el 3° premio habrá 40.000 pesos, más premios en efectivo hasta el 10° puesto. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 2257-616025.

Grilla de artistas
El sábado, desde las 20, se podrá disfrutar en el escenario mayor de las presentaciones de Grupo Estrellas de Plata, Danza Jazz Il Corpo, Serie 2 (Rock), Instituto Ragazza, Gusty y la Banda del Piru (Cumbia), Samuel Cisterna (Folclore), y el cierre con el show de Trap de Jowel, Rotten, Kleer, Tobi y Nanno.

El domingo, también a partir de las 20, la jornada comenzará con la música del DJ Santiago Peirano, continuando con Danza Jazz y Estilo Urbano de Il Corpo, Los Estancieros (Folclore), Banda Sonidero (Cumbia), Ballet La Gran Fuerza Caporales, La Corte (Cumbia) y el cierre de Los Francheros (Rock). Además, esa noche será la elección de la nueva soberana de la fiesta.

Por último el lunes 22, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, el escenario abrirá a las 20.30 con Federico Berni, continuando con Danza Jazz de Il Corpo y luego la presentación de Florencia y Esteban (Danza Tango) y Solange (Salsa y Bachata). También se presentará Fuyen Dúo (Folclore), el Estudio Florencia Carrera, Koa (Reggae), y el cierre estará a cargo de Rodrigo Tapari.

NO COMMENTS

Leave a Reply