Distinciones a la Cultura, el Arte y el Trabajo «Lucho Cabrera 2016»

Distinciones a la Cultura, el Arte y el Trabajo «Lucho Cabrera 2016»

| 8:38 pm
0 710

El periodista pionero de Fiestas Populares Argentinas, “Lucho Cabrera” como lo bautizaron los puntanos, tendrá su merecido homenaje al cumplirse un año de su fallecimiento con la entrega de las distinciones a la Cultura, el Arte y el Trabajo, en los Molles, San Luis.

luchocabrerajpg
Lucho Cabrera, pionero de Fiestas Populares.

La Dirección del programa radial «Argentina esta de Fiesta». en homenaje a su creador por cumplirse un año de su desaparición física, entregará la distinción el próximo domingo en el espectáculo que junto a la Intendenta y su equipo de la Municipalidad de los Molles realizaron con tanto éxito: CHOCOLANDIA UN MUNDO MÁGICO.

Las Distinciones » LUCHO CABRERA 2016 » a La Cultura, El Arte, y El Trabajo de su Gente.
Las instituciones y personalidades fueron  elegidas por el aporte y difusión de la Cultura y la preservación de nuestra raíces.

Los elegidos para la distinción «LUCHO CABRERA 2016» por nuestras raíces y cultura popular son:

BIBLIOTECA POPULAR DE LOS MOLLES. (Entrega la señora Amalia Rosa Tavolaro ).
Por el continuo trabajo en beneficio de su gente y por el aporte al crecimiento de su pueblo de Los molles, recibe esta distinción, MUNICIPIO DE LOS MOLLES INTENDENTE MERCEDES SANDRA ALTAMIRANO. (Entrega la señora Ana Suarez ).

chocolanda

Por el Arte desplegado sobre el escenario de CHOCOLANDIA UN MUNDO MAGICO, Recibe esta Distinción VIVIANA CARRANZA, Locutora Nacional , Periodista y Conductora Oficial de Chocolandia desde su primera edición. (Entrega Guillermo Suarez).

De esta manera Cadena Satelital quiso estar presente , en esta 6ta. Edición de Chocolandia , un agradecimiento a la Señora Intendente de los Molles y a su pueblo que nos permitieron estar junto a ellos que es la manera de sentirnos al lado de nuestro querido » Lucho Cabrera «. Como él siempre lo decía en esta Argentina en Celeste y Blanco el Espectáculo debe continuar.

 

 

Para todos los lectores de fiestasycaminos.com,ar, el primer sitio de noticias de fiestas populares argentinas, los invitamos a recorrer la extensa carrera de Lucho Cabrera, con su móvil viajero, por las mas importantes celebraciones en todo el país en este nota:

 

El móvil viajero se fue de gira

 

NO COMMENTS

Leave a Reply