El móvil viajero se fue de gira

El móvil viajero se fue de gira

| 1:11 pm
0 840

El periodista pionero de Fiestas Populares Argentinas, “Lucho Cabrera” como lo bautizaron los puntanos, falleció este viernes a las 69 años tras una enfermedad, en Santa Rosa de Conlara, San Luis.

Con su voz y ritmo inconfundible, Luisito recorrió durante más de 40 años las Fiestas Populares de todo el país. La tradicional Radio Rivadavia, am 630, fue durante varios años la emisora que lo tuvo como enviado especial a las Fiestas Nacionales, desde la época gloriosa de esa emisora con Héctor Larrea y su recordado Rapidisimo. “Adelante Negrito” con ese pase, Hetitor recorría el país, con el móvil viajero, a cargo de Luis y toda su magia para contarle al país las bondades de las Fiestas Populares.

Con su tradicional consola viajaba todas las semanas por la Argentina, para ser protagonista de las Fiestas Populares del País, por el micrófono de este animador de Fiestas Populares pasaron todos, pero todos, los artistas populares. Las primeras entrevistas a la Sole, es solo un ejemplo, de los momentos que pasaron por el aire de su “MOVIL VIAJERO”.

Santa Rosa del Conlara en el noreste de la Provincia de San Luis fue su último lugar, y la radio su pasión, ahí también pasó por FM Centro de Santa Rosa del Conlara.

San Miguel, en la provincia de Buenos Aires, tierra de su mama “la goyita” que el siempre saludaba al aire, fue su ciudad de origen. La Cadena Satelital, por am 890 Argentina está de Fiesta, lo homenajeaba cada sábado desde los últimos años.

El pueblo de Santa Rosa del Conlara lo despide este sábado con la presencia también de sus familiares que viajaron desde Buenos Aires.

“El Móvil Viajero” sigue su recorrido, YA ESTA EN EL AIRE ETERNO, ese que se gano con el cariño de sus seguidores, se fue un viernes, para estar al aire EL SABADO, como lo hacía cada noche en las Fiestas Populares Argentinas, que hoy lo homenajean.

NO COMMENTS

Leave a Reply