Cuenta regresiva en Junín para la Fiesta del Fortín

Cuenta regresiva en Junín para la Fiesta del Fortín

| 11:23 am
0 216

Comenzó la cuenta regresiva en Junín para celebrar los 111 años de Fortín Tiburcio con su gran Fiesta del Fortín. La misma tendrá lugar este sábado 27 y domingo 28 de agosto y todos los bonaerenses que se acerquen podrán disfrutar de desfiles de agrupaciones tradicionalistas e instituciones locales, juego de riendas, carrera de sortijas, almuerzo tradicional y espectáculos musicales.

Organizada por la Agrupación Gaucha Virgen Santa Teresita de Fortín Tiburcio, Delegación Fortín Tiburcio y el Gobierno de Junín, la Fiesta comenzará el sábado a las 14:00. Para esa jornada está previsto Juego de riendas, Fogón Criollo, artesanos y las actuaciones de Miguel Ángel y su Banda, Johan y Agustina y el gran cierre de Lucas Figgini.

Mientras que el domingo las actividades comenzarán a las 10:30, y habrá desfile, almuerzo criollo, juego de riendas, carrera de sortijas, artesanos y los shows del Ballet Lirolay de Marcela Campos, Nuevos Sueños y Daniel Ferreyra.

Cabe destacar que todas las actividades de la Fiesta del Fortín, tanto al aire libre como en la Sociedad de Fomento del pueblo, son con entrada libre y gratuita.

NO COMMENTS

Leave a Reply