Córdoba: San Francisco prepara la Estudiantina 2018

Córdoba: San Francisco prepara la Estudiantina 2018

| 8:02 pm
0 103

Organizada por la Municipalidad de San Francisco, provincia de Córdoba, y por los sextos años de los colegios de dicha ciudad, se realizará el próximo jueves 20 y viernes 21 de septiembre la Estudiantina 2018 en plaza Vélez Sarsfield.

Es una alegría enorme y un orgullo para todo el gobierno que encabeza Ignacio García Aresca y todo el equipo presente, estar anunciando este evento hermoso que marca una edad de los chicos imborrable en sus vidas, la verdad que el intendente como todos los años quiere bridarles a los estudiantes en su día el mejor día de todos. Estamos preparando junto con todas las secretarías, las direcciones y las diferentes fuerzas de seguridad que colaborarán, un día del estudiante perfecto donde se diviertan, la pasen lindo y disfruten. El evento se desarrollará los días jueves y viernes próximos en la plaza Vélez Sarsfield”, manifestó el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello.

El evento comenzará el jueves a las 16 horas y se extenderá hasta las 19.30, mientras que el viernes se habilitará el ingreso a la plaza a las 13 y el show comenzará a las 15, finalizando a las 20 aproximadamente. Cabe destacar que habrá dos espacios habilitados para el ingreso, ubicados en el norte y sur de calle Libertador Norte.

Con respecto a los espectáculos se conoció la grilla de bandas que actuarán durante los dos días. El jueves se presentarán Cumbia T-VA, el Dj M y M y el cierre estará a cargo de Banda Libre de la asociación La Luciérnaga de la ciudad, por su parte el viernes abrirá la tarde la banda Cuento Viejo de la localidad de Arroyito, luego DJ M y M, cerrando el espectáculo Rey Manda de la ciudad de Córdoba, ese mismo día se realizarán las elecciones de remera, campera, bandera, rey y reina.

Desde la Secretaría de Salud el Dr. Giacomino expresó que estuvieron trabajando con los estudiantes desde el Área Recreo Salud a través de dos talleres con una muy buena metodología y un excelente desarrollo de los mismos. “Habrán dos puestos sanitarios, dispensers con agua que es una de las medidas que los chicos pidieron en los talleres. Queremos que un año más este sea un gran festejo y confiamos mucho en nuestros jóvenes porque cuando la diversión es sana, es todo mucho más lindo”.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply