Benito Juárez celebra los 20 años de la Fiesta de la Frambuesa

Benito Juárez celebra los 20 años de la Fiesta de la Frambuesa

| 3:04 pm
0 517

Villa Cacique-Barker, en el partido de Benito Juárez, se prepara para vivir un fin de semana de lujo. Es que desde este viernes 3 hasta el domingo 5 de febrero estarán celebrando la esperada Fiesta Provincial de la Frambuesa. Este año, la celebración -que rinde homenaje a la actividad productiva del centro-sur bonaerense a partir de la cual se elaboran frutas frescas, frutas congeladas y dulces- cumple 20 años.

La 20° edición se realizará en el predio del Complejo Loma Negra, ubicado en Villa Cacique. El eje de los festejos será la carpa en la que se expondrán los productos locales elaborados con frambuesa.

También habrá espectáculos musicales como los shows de La Beriso, Fabiana Cantilo y el Chaqueño Palavecino, entre otros; además de artistas locales, propuestas de humor e infantiles y paseos de artesanos y expositores.

Por otro lado, se podrán visitar plantaciones y participar de la cosecha de frambuesas. Finalmente, uno de los grandes atractivos es la tarta gigante, que se forma a partir de la unión de diferentes exquisiteces que tienen a la frambuesa como producto estrella.

Organizada por la Municipalidad de Benito Juárez con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, la entrada a la Fiesta tiene un valor de $1500.

NO COMMENTS

Leave a Reply