Así será la 8° Fiesta de la Torta Argentina en Dolores

Así será la 8° Fiesta de la Torta Argentina en Dolores

| 3:23 pm
0 441

Dolores, provincia de Buenos Aires, ultima detalles de lo que será la 8ª edición de la Fiesta de la Torta Argentina, que se llevará a cabo este miércoles 25 de mayo.

Se trata del regreso del tradicional evento dolorense a la presencialidad, ya que debido a la pandemia las últimas dos ediciones fueron virtuales.

Las actividades el 25 de mayo comenzarán con el Acto Patrio en la Plaza Castelli y el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. El Secretario de Turismo de Dolores, Leandro Oldoni, señaló que la Fiesta de la Torta Argentina, cuya entrada es libre y gratuita, comenzará en horas del mediodía.

Actuarán el Ballet Guarda Pampa, el Ballet de la Fiesta Nacional de la Guitarra, la Orquesta Escuela Municipal, Brain Simaldoni, Los Machacos, Néstor Ortiz y Majuma y la conducción estará a cargo de Andrés Kaisser y Marcelo García.

Ese mismo día, pero en el Predio del Microestadio Municipal, se presentará La Beriso, cuyo show está previsto para las 19:00 horas. Las localidades anticipadas se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura de Dolores (Mitre y 25 de Mayo) o por https://plateaunotickets.com/ .

Cabe destacar que la carpa donde estarán los emprendedores que elaboran la Torta Argentina estará armada a partir de las 10 y el producto se venderá en 2 versiones: con su receta tradicional y libre de gluten.

Además, en la Plaza Castelli habrá puestos de emprendedores gastronómicos y artesanos; y un stand de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

La Fiesta de la Torta Argentina es una celebración que crece año a año. Para tomar dimensión, en la 1° edición se vendieron 200 kilos de Torta Argentina y en la última fueron nada menos que 2.000. En esta 8° edición, tras dos años de virtualidad, se espera una gran convocatoria.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply